Animales Reversibles
Tras el famoso impacto en redes sociales que tuvieron los Pulpos Reversibles, fueron muchas las marcas que empezaron a crear otros animales de peluche reversibles: zorros, gatos, perros, tortugas e incluso búhos.
¿Qué animal de peluche elegir?
No hay ninguna limitación para que decidas comprar un animal u otro. Los peluches reversibles fueron creados para atender y trabajar las emociones y los estados de ánimo. Por tanto, lo importante es que te sientas cómodo con tu peluche, que sea el reflejo de tus sentimientos.
El Zorro Reversible
En Japón es un animal muy común, su nombre es Kitsune. El zorro forma parte de la mitología y cultura de este país, por ello muchos santuarios sintoístas cuentan con este personaje, incluso los cuentos infantiles, las series o los cómics.
El zorro japonés se relaciona con la fertilidad y el protector de los templos. Mientras, en Corea es un ser oscuro y en China, con sus nueve colas, es considerado un personaje que ofrece buena suerte y protección.
Hecho de algodón y de color naranja. Es uno de los animales reversibles más elegidos después del Pulpo Reversible.
El Gato Reversible
Hay dos tipos de personas: las que les gustan los gatos y las que prefieren los perros. Si eres amante del run-run, de los bigotes y de los saltos; este es tu animal.
Hay quién dice que no concibe una vida sin su precioso gato. Con este peluche no solo te sentirás identificado, sino que además tu mascota estará encantada de tener y disfrutar de un nuevo compañero.
Fabricado con felpa y relleno de algodón. Es uno de los peluches más elegidos por los más pequeños y amantes de los felinos.